Les cançons personalitzades a la TV

De la Meritxell Argelich Culla: llevo mucho tiempo con ganas de poder hablarte y agradecerte enormemente tu trabajo, aunque seguro que no soy la única. Trabajo como educadora en un centro infantil y tus canciones me acompañan curso tras curso ahora tengo la oportunidad de ponerme en contacto contigo gracias a España Directo. Esa tarde estaba con mis hijos haciendo el arbol de navidad y la pequeña de la casa se ha girado al reconocer tu voz, ella se duerme siempre con la canción “me’n vaig a dormir”. Me gustaría si puedes personalizarle un cd en catalán a mi niña Ona y otro para mi sobrino de dos meses llamado Miquel. Agradezco enormemente tu gran trabajo y sobre todo tu gran voz eres muy especial en el mundo de muchos niños. Gracias. Meritxell

Deixa un comentari

